jueves, 19 de abril de 2012

El Náufrago

4 comentarios:

Antonio Alonso dijo...

Jajajajaja, no me esperaba lo de las colonoscopias XD.
La verdad es que despues, pensando en la viñeta, me di cuenta de que si en lugar de colonoscopias, hubiera sido una clínica odontológica, hubiera sido toda una ironía. Porque los peces muerden el anzuelo ( se hacen daño en la boca) Y en el caso de los dentistas pasa lo mismo ( aunque sea por bien)

Antonio Alonso dijo...

Ah!, se me olvidaba, ya te puse en mi lista de enlaces, te puse como Dark Prichi, pero puedo cambiarlo si quieres, Generalmente suelo poner los nombres reales, pero eso ya como tu quieras. Un saludo amigo y dale caña al photoshop!

Dark Prichi dijo...

Mis cómics suelen tener humor absurdo o bizarro, y sobre todo El Náufrago, que suele terminar mal parado. Me alegro de que te haya gustado, gracias.

Dark Prichi dijo...

Dark Prichi está bien. Lo uso de alias en muchos trabajos.